jueves, 24 de junio de 2010

Tarjeta: Reciclado de caja de CD

Hola bueno, como el título lo dice hoy les traigo un reciclado, el cual fue propuesto por Erika en el foro http://arteslaura.ning.com/ que se trata de utilizar una caja de cd's como tarjeta.
El tutorial, lo pueden bajar directamente desde el foro, para aquellas que se interesen por este reciclado, que realmente lo encontré genial.
Lo interesante de este reciclaje, es que se aplican varias cosas, por ejemplo utilizamos un tag como adorno, bueno cinta, papel, el diseño de la camisa, un tarjeta pequeña en su inteerior, y bueno todo lo que se puede apreciar en las fotos.
Aquí les va las fotitos, yo utilizé esta tarjeta para dársela a mi padre en el día de su cumpleaños, que es hoy, sii, 24 de junio =)




5 comentarios:

  1. Hola Clau, gracias por visitar mi blog, y por tus lindos comentarios, espero haberte ayudado y claro que nos leemos en el foro de Artes Laura, para lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo,saludos!!!! Felicidades esta hermoso tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau pase a visitarte a agradecerte que fueras a visitarme a mi blog, te cuento que la mariposa es como de ese material de rafia que es como un cordoncito de soga algo asi, me las regalo una amiga, asi que no se si ese material lo vendan asi en pedazos yo solo lo he visto asi en cordoncitos, gracias por seguir los tutoriales del foro tambien.

    ResponderEliminar
  3. Clau, esa tarjeta te quedo rebonita, me imagino la alegria de tu papa cuando la recibio!!!!!

    saluditos!!!
    p.d. gracias por tu visita, pasare seguido por aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. ay qué lindaaaaaaaa, la camisita luce perfectaaaaaaaaa :))))

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, vi tu blog en que foro "Artes Laura" y llegó a conocer, sus obras son bellas, porque soy un seguidor! Besos

    ResponderEliminar