domingo, 20 de junio de 2010

Increíble Foro "Artes Laura"

Hola, bueno les cuento lo siguiente, buscando en internet más y más acerca del scrap, y otras cosillas que me encantan hacer =).

Encontré una página muy increíble, que me encantó muchísimo.
Se llama Artes LAura, es un foro genial, donde puedes participar en las actividades, juegos, animarte a los retos que se presentan, entre otros.

Se los dejo por que de verdad deben pasearse por ahí e animarse a participar:
La Diección del foro es :

Y bueno la página tambien la dejo para que la visiten:
No se olvideen de visitarla, a mí me encantó, y sin duda a los que nos gusta todo esto de las manualidades, les maravillará. Luego nos estamos viendo de nuevo =)

1 comentario:

  1. Hoooooooola Clau, gracias por tu visitar mi blog, no conocia el tuyo pero me encanta las cosas que haces, ahora me tendras seguido por aca visitandote.....

    saluditos!!!!
    p.d. gracias por apoyar arteslaura y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar