lunes, 17 de mayo de 2010

Flores de Mostacillas







Hola a todos, esta es la primera entrada que hago en mi blog, espero les guste todo lo que publicaré mes a mes...




En esta oportunidad les mostraré una técnica, bastante conocida en base al trabajo con mostacillas, en lo personal me encanta trabajar en la creación de figuras de abalorios, es una actividad que hecha a correr tu imaginación.







Aquí les dejo unas fotitos con algunos de mis trabajos...flores









Las flores las hizé con un patrón muy simple para la forma de los pétalos el cual se repite la cantidad que uno quiere.






Utilizé mostacillas de color rojo, rosado y transparente para una flor y para la otra mostacillas de color azul, celeste y blanco.


Para el tallo utilizé un alambre, el cual, forré completamente con cinta verde oscuro.



2 comentarios:

  1. Clau:
    Bienvenida al mundo de los blogs, es una experiencia maravillosa poder compartir tus creaciones mostrandolas al mundo entero, me gustaron tus flores de mostacillas, te quedaron lindas, espero seguir disfrutando de tus trabajos.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!, me encantan estas flores de cuentas que has hecho, y enhorabuena por tu blog!, ya me he hecho seguidora tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar