jueves, 20 de mayo de 2010

El arte del Scrapbooking

Hola a todos, bueno esta vez les traigo algo muy especial, se trata del scrapbooking.



Una técnica conocida por muchos para decorar y organizar sus fotos, se utilizan distintos recuersos, esa es la garantía yo creo que de que tus fotos queden maravillosas y que sean un recuerdo fantástico.



Bueno la verdad de las cosas es que yo empezé con esto hace bastante poco, pero he aprendido muchísimo en distintos blogs que visito, en foros, sobre todo el foro scrapbooking Galicia, que es buenísimo, las chicas son realmente talentosas, realizan trabajos increíbles y bueno ahí me e inspirado.



Este último tiempo e seguido uno de sus trabajos que es el TAGS DEL MES, y bueno ya realizé algunos que los subiré para que los vean, creo que cada vez voy aprendiendo más sobre esto, además que me encanta, así que estoy super contenta con todo.


Aquí vamos con mi TAG del mes de abril, les dejo el patrón que lo saqué del mismo foro scrapbooking galicia, (en mis blogs esta el de este foro, para quienes deseen visitarlo, se los recomiendo)




Y aquí está mi representación de la plantilla, espero les guste es muy sencilla, y sobre todo los materiales que utilizé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario