jueves, 26 de enero de 2012

De vuelta a las manualidades de la mano de la bisutería y las libretas



Holaaaaaaa a todoooos
Hace bastante tiempo que no me aparezco por acá, debo confesar que hace más de 6 meses, debido a mis estudios en la universidad. Pero bueno al fin he podido retomar un poco de las manualidades, y les quiero mostrar lo que he estado haciendo durante este tiempo.
PRincipalmente me estoy dedicando a la artesanía de joyas, pulseras, aros y collares de mostacillas con piedras y otros materiales de bisutería. Pero también me he dedicado a la confección de libretas personalizadas. Además esto lo realizo, porque monté mi pequeño negocio, donde vendo todo esto que les cuento que hize.

Así que poco a poco iré subiendo todos mis proyectos, y por supuesto siempre abierta a que me digan su opinión y/o sugerencia con respecto a algún trabajo, nunca está demás :)

Toda la bisutería que hago es 100% confeccionada a mano por mi, espero les guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario