lunes, 6 de diciembre de 2010

Vacaciones al fin =)


Holaaaaaaa
tanto tiempooo, tenía votado mi blog que con tantas cosas en la universidad no me daba ni tiempo para mi, pero bueno ahora he vuelto y con muchas novedades.

Les mostraré algunos trabajitos que tenía pendientes y por supuesto que se vienen más, ya que comenzaron las vacaciones y eso es sinónimo de haceeer manualidaddeeesss =)




Aquí van una libretita que hize a una amiga, y bueno una tarjeta que le hize a mi novio para nuestra fecha de aniversario, espero les guste y cualquier cosa solo pregunten.

Como les dije ahora estaré más seguidito en el blog, tratanto de ponerme al día con todooo.

Dejen sus comentarios, se los agradeceré muchísimoo ;D



2 comentarios:

  1. Ambas te quedaron muy bien, me encantó esa libreta y que bueno que ya andas de vuelta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clau,

    muy linda la libreta. Diva, gracias por tu visita, estás de vuelta y yo salgo de vacaciones. Te espero en mi post del 14, habrá sorteos. Cuando yo vuelva a mediados de enero, o más, devolveré las visitas.
    Te mando muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar