sábado, 11 de septiembre de 2010

Reto SCC "Tarjeta Sweet Day"

Holaa a todos

Aquí les traigo un super reto, les cuento que comenzó a funcionar un super blog llamado "SWEET CARD CLUB".El reto consiste en crear una tarjeta con la palabra SWEET.

Deben visitarlo,y sabrán las bases para participar en el reto, es super fácil =)
Bueno aquí les dejo mi trabajo:


Un poco más de cerca, los detallitos jijiji!


Me encantan esos dibujos, el helado y la pastilla =)

Muchos saluditos a todos, y no se olviden de entrar en el blog, está buenísimo!

10 comentarios:

  1. que padre y fresca tu tarjetaaa, muy veraniega se me ha hecho y alegreee hehe, muchas gracias por participar en SCC amiguita, mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Clau, que alegre tu tarjeta, seguro que el la reciba tendrá un weet day. Gracias por participar!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Clau,
    muy bonita la tarjeta, suerte en el reto, te dejo saluditos que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. que colores mas frescos has usado!!!!!!! te quedo muy bonita tu tarjetita.... gracias por particpar!!!!!!

    saluditos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como quedó, los colores y todo, mucha suerte.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ♥ Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha...
    Amei... super delicado!...
    Seu cantinho é encantador e agradável...♥
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola scrapera de Antofagasta - de he encontrado en Chile Scrap y decidi venir a ver tur obras de arte - me gustan tus tarjetas!!!

    Y por casualidad recibimos un mensaje electrónico de la hija de mi marido el otro día, que dice que va a ir a la Universidad en Antofagasta. ¿Verdad que es la ciudad con la roca que parece un arco fuera de la ciudad? Yo fui hace muchos años pero casi se van los recuerdos...

    La Vikinga / Charlotta (en Suecia)

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau que linda la tarjeta esos colores amarillo y verde le dan un toque muy fresco adecuado a la temporada, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau me encanta el color verde!!! y se ver tu tarjeta muy sweet y me provoca comerme un heladito!!! gracias por participar en el reto
    Saludos Karla u

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau, gracias por participar en nuestro primer reto de SCC!
    Ty tarjeta esta hermosa, me super encanta ese liston amarillito!

    ResponderEliminar