miércoles, 4 de agosto de 2010

Creando mi propia libreta

Hola a todos!!
Hace tiempo que no escribía, ya que estuve muy ocupadita, peor ahora he vuelto con más trabajitos. Les cuento que he incursionado en otras técnicas por ahí y además en otras manualidades jijiji!. Próximamente les mostraré mis trabajos de tarjetería española que estoy haciendo haber que les parece.
Pero bueno a lo que vinimos hoy!! no??, Les traigo una libreta confeccionada por mi, con un reciclado al máximo, fue el momento preciso para utilizar los retazos de papel, esas cintas por ahí, todo lo que en algún momento creemos que no sirve para nada, bueno ahora es el momento de usarlos.
Les cuento también que estaa libreta va de regalo, para la hermanita de mi novio, así es que por eso el colorido rosa y mucha alegría .

Algunos de los materiales que utilize:
Cartón (tapas de cuadernos viejos)
Cintas, blondas, pasamanería, etc.
Papel, hojas sueltas de color lila, que tenía de un cuaderno anterior
Y por supuesto, las argollitas de los cuadernos, para afirmar la libretita =)

Aquí les van las fotitos de como quedó mi libreta:


La parte de Atrás:

Más cerca:

Por dentroo :

Una fotito más de cerca =)

Espero les haya gustado amigas, y muchísimas gracias por todos sus comentarios, ya que encanta saber que les gusta mi trabajito, que poco a poco voy logrando cada día más =)

3 comentarios:

  1. ¡Hola Clau!
    Mi vecina de país, vine a visitarte, ver qué lindos trabajos tienes y a hacerme tu seguidora.
    Gracias por tus lindas palabras, y a partir de ahora me tendrás por aquí cada vez que hagas un post, en agradecimiento por tu visita y por hacerte mi seguidora. Te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo padrisima tu libreta, me encantaron los colres y ese moño se ve precioso, de seguro le gustara a tu cuñada, me super encanto el corazon lila, divinos los colores, felicidades amiga, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que linda, me encantaron los brillitos.. saludos y cariños..

    ResponderEliminar